viernes, 9 de junio de 2017

COMPANY OF IRON el juego de escaramuzas de Reino de Hierro



Tras el evento LOCK AND LOAD 2017  the Privateer Press un juego nuevo juego se anuncio: COMPANY OF IRON, surgido de la idea de escaramuzas mas ligeras donde tropas de infanteria combaten por separado, al parecer se jugará con la mecanicas basicas de warmachine/hordes, pero en una escala mas reducida y detallada, donde se activaran una a una las miniaturas. 

En cada Banda o pandilla se elegirá un comandante que tendrá habilidades especiales, ya sea para cumplir la misión o aniquilar al enemigo. También habrán cartas de BATTLE PLANS que afectaran la partida de turno a turno. 

COMPANY OF IRON sera lanzando este otoño con lo necesario para dos jugadores. Las reglas se basan en las reglas WARMACHINE y HORDES existentes, pero han sido editadas para reflejar las especificidades de Company of Iron. Además de las cartas, reglas y fichas, el juego también incluye miniaturas para dos fuerzas de 20 puntos junto con dos nuevos solos de personaje que nunca antes habían sido vistos en WARMACHINE o HORDES: La teniente Gwen Keller, una valiente líder de Cygnar Stormblade  que, además de su storm glaive, está armado con granadas electrificadas, y el líder de la Brigada Farrow;  Agata,  Reina de la Carnicería. El teniente Keller y Agata podrán ser jugados en WARMACHINE & HORDES, así que estén al acecho para que sus tarjetas de estadísticas aparezcan en War Room y en nuestra Base de Datos en Línea una vez que Company of Iron llegue a los estantes en octubre. 





















La verdad que presenta una alternativa introductoria y mas casual-rolera para aventurarse en los reinos de hierro a un nivel de escaramuzas que Warmachine-Hordes había dejado de lado hace muchísimo tiempo y lo pone en competencia con juegos como mordheim o frostgrave, inclusive con Malifaux.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario