martes, 1 de marzo de 2016

Campaña Mundial de Infinity: Operación Flamestrike



"La Operación Flamestrike es un evento online gratuito que Corvus Belli ha orquestado en colaboración con Beasts of War. Esta campaña consiste en una serie de misiones específicas que tienen lugar en la Isla de Flamia, ubicada en el conflictivo planeta Paradiso."
FLAMIA es una pequeña pero importante locación insular al sur de Nostralia, que resulta motivo de debate estratégico entre Panoceania y Yu Jing.
Corvus Belli, creadores de Infinity y la pagina web Beasts of War lanzan una campaña mundial de juego organizado, donde jugadores de todos los lados del mundo batallaran diversas misiones en diversas localidades generando puntos de victoria para su facción y cuyo resultado afectara directamente el desarrollo del trasfondo/historia de infinity.
Cada facción hala para su lado y por demás el ejercito combinado aprovecha esta vulnerabilidad para atacar, quien lograra imponerse?
Los invitamos a unirse a la batalla bajo la bandera de su facción y ciertamente librar batallas con tus compañeros infiniteros!
Los invitamos a visitar la pagina y crearse un perfil para batallar!
Calabozo Criollo participara  y estará reportando batallas y novedades desde el frente por el blog Infinity Warcors Venezuela , asi que no olviden pasarse por alla y suscribirse para saber como va la guerra por Paradiso! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario