miércoles, 16 de marzo de 2016

Wizkids revela linea de miniaturas Pre-fondeadas listas para la pintura.


Wizkids , la compañía que habitualmente hace miniaturas prepintadas para juegos de fantasía como Mage Knight, superheroes como Heroclix y varios juegos de mesa. Incursiona ahora en el mundo del mendelismo con una nueva propuesta; Miniaturas plásticas con diferentes nivel de detalle que vienen imprimadas (color base) listas para que los consumidores las pinten. Un paso muy osado por Wizkids games que ha venido sacando miniaturas prepintadas a diversos niveles (en alianza con NECA TOYS productora de juguetes de accion y figuras de accion/coleccionismo)

La noticia habla de una linea de 150 miniaturas, completamente nuevas para fantasia dividias entre tres paquetes.

Heroes, con nivel bajo y alto de detalle
Paquetes de Monstruos, pensado en el nivel masivo de batallas con 1 a 3 miniaturas del mismo monstruo en diversas poses.
Paquete de Objetos, para escenografia y decorar las mesas asi como reglas para su uso en diversos escenarios y escenas.

La propuesta es que el jugador pueda hacer y pintar la miniatura a su gusto, trayendo a mas jugones al mundo del modelismo. Se espera que sea lanzada a mediados de 2016

Fuente Wizkidsgames

Con esta noticia vemos una considerable movida en el mundo medio del modelismo que busca expandirse y traer nuevos adeptos, a la par de las propuestas de Games Workshop con los modelos pre pintados, estaremos al pendiente de las novedades, pero muchas miniaturas de fantasía se avecinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario